Personajes IE GO! Plus!

Si quieres aparecer en la historia deja un comentario ;)
NO VOY A PONER LOS AMORES. HYPE. VIVA EL HYPE.



Nombre: Hikari.
Apellido: Yuuki.
Apodo: Hiki-chan, Neko-chan... y apodos raros que le pone su familia.
Edad: 14 años.
Posición: delantera.
Elemento: fuego, y sus técnicas suelen ver con el amor.
Descripción física: ella tiene el pelo rosado largo que le llega por la cadera y los ojos rosas también pero a veces se le ven de color rojo sangre. Es de piel pálida y delgada. También es bajita, cosa que le molesta porque siempre le llaman con motes de niña pequeña. Suele llevar el uniforme de las chicas de primero (a pesar de que vaya a segundo) en el Instituto porque le gusta más ese uniforme. Fuera lleva todo tipo de ropa, pero siempre lleva converse/vans o botas/botines cuando hace un poco más de frío. Odia las sandalias. Muy guapa, y eso hace que muchos chicos se enamoren de ella y le piropeen por la calle, cosa que le molesta muchísimo.
Descripción psicológica: Hikari es una chica algo solitaria, no se lleva bien con todo el mundo y se enfada con mucha, mucha facilidad y tiene mucho genio. A veces pega sin razón y eso hace que mucha gente le tenga miedo. Pero con las personas a las que conoce de verdad es muy simpática, cariñosa y algo pesada. Es muy graciosa y eso hace que muchos se rían con ella. Es algo torpe, pesimista y bruta, pero siempre regala sonrisas. Tiene una gata llamada Katrina. A veces, es muy directa (demasiado)
Historia: ella viene de una familia rica, la llevaban a un colegio normal. Ella siempre vestía muy bien, y tenía un vocabulario espléndido, eso hizo que sus amigas le tuvieran envidia, ya que siempre tenía muchos chicos alrededor, era muy guapa... Cuando pasó a cuarto de primaria, quiso renovar completamente su imagen y comenzó a vestir como un chico, a hablar de burradas y sandeces, y a comer sin importar como se viera, pero nunca engordaba ya que jugaba a fútbol, un deporte que le apasionaba. Al pasar a el Instituto, todo cambió, los chicos la veían como una marimacho que jugaba a fútbol y comía como un toro, por lo que ella se deprimió un poco. La llevaron en segundo al Instituto Raimon, donde no tendría tantos problemas, haría amigos por el fútbol.
Lo que odia: los hentai, el queso, el calor sofocante, muchas verduras, el maltrato animal, que la subestimen por ser una chica, y que le hagan de todo por ser rica. (es decir, que le llamen "Señorita Yuuki" lo odia, que le digan "niña malcriada" que le ofrezcan de todo...) Además odia la playa.
Lo que adora: la música, es su segunda vida. También adora cantar, tocar el piano y la guitarra, bailar, comer sin importar nada, leer manga, ver anime, el yaoi, ver películas, bañarse en la piscina, jugar a videojuegos, la moda (es un poco cursi xD), todas las carnes y también tiene una obsesión con los samuráis y las armas japonesas, tiene una katana y un bokken que, lógicamente, no matan, solo golpean fuerte y asustan >:D
Curiosidades y/o manías: siempre estruja a JP de las mejillas, y además tiene la manía de crear parejas. También, hace clase con su katana, por eso la lleva al Instituto.
Tiene dos mansiones: la "Castillo" y la "Moderna" o así es como ella las llama. La "Castillo" es en la que vive, y siempre tiene que lucir ropas muy bien acompañadas a la época medieval, mientras que la "Moderna" es la casa de vacaciones, y da igual lo que haga allí.
Es multipolar, y una mezcla entre bastantes estereotipos como tsundere, kuudere y dandere; tsunshun, bokukko y dojikko. Su madre es mangaka de shojo.

Nombre: Sakura.
Apellido: Blaze.
Apodo: Saki-chan o Kura-chan (así es como le llaman en su familia).
Edad: 14 años.
Posición: delantera y defensa.
Elemento: se amolda a todos.
Descripción física: ella es una chica de estatura normal, y complexión bien delgada permitiéndole ser muy flexible. Tiene el pelo negro y largo, que le llega por la espalda pero dependiendo de la luz se ve gris. Ojos negros y grandes que dependiendo de la luz se ven grises. A veces se coge el pelo con dos coletas. Según su padre, es la viva imagen de su madre difunta.
Descripción psicológica: ella es alegre, divertida y simpática a pesar de haber perdido a su madre tan sólo un medio año antes. Pero cuando se enfada tiene muy mala leche. Se pone muy triste y llorona al recordar a su madre y no soporta que su padre esté triste por su muerte. Siempre intenta ayudar en todo lo que puede.
Historia: ella es la hija de Axel Blaze y su madre también era una jugadora reconocida a nivel mundial y en el Raimon. Siempre ha estado apartada de las cámaras para que pudiera vivir sin molestia de los paparazzis y cuando su madre murió medio año antes a causa de una enfermedad extraña, ella, su padre y sus dos hermanos regresan a la ciudad Inazuma. Entra a segundo en el Raimon junto a su hermano Hayabusa Blaze, que entra en primero. Ella tiene dos hermanos pequeños: Hayabusa Blaze de 13 años y Hiratai Powers de tan sólo añito.
Lo que odia: al plasta de su hermano Hayabusa (que siempre la provoca), la gente pesada y que se metan con su familia o sus amigos.
Lo que adora: hacer piruetas con o sin el balón, escuchar música, cantar, las artes marciales, las cosas monas y la tranquilidas.
Curiosidades y/o manías: ella ha heredado la pasión por las piruetas y las artes marciales de su madre y su amor por el fútbol de su padre, y siempre ha sentido una gran devoción hacia su madre a la que considera un ejemplo a seguir. No le gusta la Navidad porque en esa época su madre murió.



Nombre: Yuuto.
Apellido: Futaba.
Apodo: Yuu-san.
Edad: 14 años.
Posición: analista.
Elemento: ---
Descripción física: ella tiene el pelo largo rubio recogido con una coleta y los ojos azules. Es más bien delgada y de estatura media. Suele llevar conjuntos de Ene de MekakuCity Actors.
Decripción psicológica: es una chica bastante pasota, normalmente va a su bola. No suele enfadarse, y siempre va soltando comentarios sarcásticos.
Historia: Yuuto nació en una familia rica. Sus padres eran ejecutivos y siempre estaban de viaje, por lo cual ella y su hermana mayor se quedaban solitas en su casa, situada en Japón. Cuando se tuvieron que mudar a Europa por el trabajo, ella aprovechó para quedarse a vivir allí con unos amigos. Luego, vuelve a Inazuma (lo último lo puse yo, espero que no te moleste... ^^")
Lo que odia: los insectos, el pimiento y las galletas con pasas.
Lo que adora: Hetalia, Doitsu de Hetalia, el chocolate y la tecnología.
Curiosidades y/o manías: siempre fangirlea con su amado Doitsu xD.
Amor: ninguno u.u


Nombre: Souta (Soul).
Apellido: Lawliet.
Apodo: ---
Edad: 15 años.
Dorsal: 4.
Posición: delantera (una de las mejores!).
Elemento: fuego y aire.
Descripción física: es una chica de pelo semi-largo negro y ojos castaños. Con poco pecho, estatura media-alta para su edad, suele vestir de negro con vaqueros, leggings, camisetas de anime, medias de totoro... a simple vista una niña feliz, aparenta 13 años aunque tenga 15.
Descripción psicológica: es una chica alegre y amigable, pero que oculta su pasado trágico y mucho dolor, si alguien le molesta VETE PREPARANDO!!! no puede estar sin máquinas.
Historia: nació como una chica normal, pero su madre tras el parto murió. Ella fue criada por su padre, que no le gustaba que ella tuviera amigos y se dedicaba a maltratarla. En el colegio le hacían bullying. Cuando cumplió cierta edad, ingresó en el Alpino, donde Shawn, entrenador de su club defútbol la acogió muy bien. 
En el instituto, alquiló un piso cerca del centro de Inazuma y acudió al Raimon.
Odia: que se metan con ella, las cosas románticas y femeninas, estudiar, ir a clase (por o que suele saltárselas) y que la gente sea inpuntual.
Adora: comer a todas horas, ver anime, jugar a videojuegos, practicar con su espada, cambiar el color de su pelo, correr, ver anime otra vez xD, sus amigas y su onee-chan, Sakura.

Resultado de imagen de yui hirasawa


Nombre: Umi
Apellido: Tsuru
Edad: 14
Posición: portera (así tenemos una chica portera, Umi xD)
Elemento: bosque
Descripción física: castaña de pelo corto y ojos
marrones.
Descripción psicológica: alegre y bastante curiosa.
Historia: Umi nació en una familia japonesa. Sus padres estaban siempre trabajando por lo que Umi se quedaba sola en casa la mayoría de los días. Conoció el fútbol gracias a sus primos Subaru y Fusako y se mudó a la Ciudad Inazuma con ellos para practicarlo (inventada por mí, no por Umi u.u)
Lo que odia: la ensalada y las arañas
Lo que adora: pizzaaaa, Hetalia, Rusia de Hetalia, dibujar y hacer deporte.
Curiosidades y/o manías: cuando se aburre, se pone a jugar con los dedos

Resultado de imagen de anime girl blue eyes blonde hair

Nombre: Maya
Apellido: Snow
Edad: 13
Posición: delantera
Elemento: aire (lo siento, no existe el elemento "hielo" pero te puedes basar en el hielo ^^)
Descripción física: rubia, piel pálida y ojos azules
Descripción psicológica: ella es muy amable, alegre y bastante inteligente.
Historia: nació en Londres, sus padres murieron cuando tenía 5 años y vivió 1 año en un orfanato ya que una familia rica la adoptó y 7 años después se mudaron a Japón.
Lo que odia: el maltrato animal, los hentai y las injusticias.
Lo que adora: el helado (a morir xD), los gatos y cantar.
Curiosidades y/o manías: cuando se le ocurre una idea, salta por todos lados.

Resultado de imagen de wendy marvell

Nombre: Estela.
Edad: 13.
Posición: defensa.
Elemento: bosque.
Descripción física: Estela es más bien bajita. Es muy delgada. Tiene el pelo de color azul oscuro, liso y largo por la espalda. Sus ojos son marrones, pero cuando les da el sol parecen de color ocre. Suele vestir informal.
Descripción psicológica: Estela puede llegar a ser muy tímida, pero cuando se lleva bien con la gente resulta ser hiperactiva, alocada y divertida. Aparenta muy madura cuando no la conoces, pero en realidad es un poco infantil.
Le gusta: Dibujar, leer, los animes, los videojuegos, tocar el piano, escuchar música y pasar el rato con los amigos.
Odia: Las verduras y los ascensores xD , les tiene mucho miedo porque sí.
Historia: Sus padres fallecieron cuando ella era joven, y se quedo en un centro de adopción. No tenía muchos amigos, y era muy estudiosa en el colegio. Cuando llego aa 1° de la ESO, decidió cambiar y ser más extrovertida, ya que una amable familia japonesa la adoptó ^^
Curiosidades y/o manías: es una histérica >.<


Nombre: Rubí Shita
Edad: 14
Posición: Defensa
Elemento: Aire
Descripción física: Ella es alta, Tiene el cabello color blanco y normalmente lo lleva suelto, Es de piel blanca al extremo (Como Xavier), es delgada y tiene ojos azules
Descripción psicológica: Suele enojarse con facilidad,es tímida, le es difícil hacer amistades, pero cuando entra en confianza llega a ser mas amigable.
Historia: Ella era una alumna de excelencia pero tras un accidente automovilístico en en cual fallecieron sus padres y su hermano ella cayo en depresión y sus notas en el colegio comenzaron a bajar notablemente, uno de sus profesores al darse cuenta de ello decidió ayudarla, pero ella no dejaba que la ayudara, un día decidió oír uno de los consejos de su profesor, el le decía que lo mejor seria practicar algún deporte, ella intento practicar de todos los deportes y se enamoro del fútbol. Después de 2 años ella se había convertido en una defensa increíble y su profesor que se había encariñado con ella decidió adaptarla.
Lo que odia: A las personas que juzgan sin conocer.
Lo que adora: Los mapaches XD
Curiosidades y/o manías: Se arranca el cabello cuando esta nerviosa o.o 
Amor: Aun nadie, porque le cuesta trabajo llevarse con los chicos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario