domingo, 6 de marzo de 2016

TENGO QUE DAROS EXPLICACIONES

  • Llevo más de un mes sin publicar, soy consciente.
¡Hey bloggers~!
Supongo que preguntaréis por qué no he publicado durante tanto tiempo, la razón es sencilla: exámenes. 
Pero no solo eso, me puse con gripe hace unas semanas y, evidentemente me encontraba fatal. Además, cuando podía publicar, o me surgían planes, o no me apetecía. Ya sabéis el dicho: "escribe por amor y no por obligación", y no quiero que blogger se convierta en una obligación para moi. 
Seguiré publicando el fanfic de Inazuma Eleven GO! PLUS! pero la historia propia que os mostré hace un tiempo, no la publicaré más, lo mismo con la sección de fanfics, el único fanfic que entregaré será el de Yuuto.
El capítulo de IEGO!PLUS! está por la mitad, lo intentaré publicar pronto.
Seguiré haciendo reseñas y demás, aunque no haré tags a no ser que me lo pidáis mucho o me nominen.
Por cierto, como dato, hace un tiempo fui a ver a Curricé, ya que venía a mi ciudad. Simplemente fue genial conocerle y además conocí también a Karli. NOT BAD.

Un saludo muy grande y espero que entendáis esto...
¡Muaaaa~!




5 comentarios:

  1. Hola Hiki! No te preocupes por lo de publicar, tu tomate tu tiempo ^^ Todo es culpa de los profesores 7u7 Malditos sean xD Además, si estás con gripe... Yo te entiendo, estoy con gripe A y no quiero hacer nada.
    Me alegro de que hayas podido conocer a Currice :3 ¡Besos!~

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No te preocupes por eso, a todos nos pasa xd. Odio la gripe, cuando estas con eso la comida no sabe rica ;u;.
    Suerte en tus plames(?

    Bye!

    ResponderEliminar
  3. Hola Hikari! °^°
    Pues no te preocupes por la entrada jeje n.n puedes toma el tiempo que necesites
    En cuanto a tu gripe... Recuperarte pronto TwT Se siente muy feo estar enfermo...
    Besos!! :*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ya me preguntaba dónde matryoshkas te habías metido, y al final resulta que has vuelto *3*
    Y no te preocupes, a mi los deberes también me tienen estresada ¬3¬
    ¡Recupérate de tu gripe!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Holi holi de nuevo!!!! Te he dejado un premio en mi blog

    ResponderEliminar