domingo, 10 de enero de 2016

IE GO! PLUS! - CAPÍTULO 1 - ¡De nuevo en el Raimon!

  • ¿¿¿¿¡¡¡PREPARADOS!!!????
    Aclaraciones: 
  • *: Frases/Palabras en japonés.
  • Entre -...-: acciones.
  • Como no se publica la página de los personajes, antes de esta entrada hay otra con los personajes.

POV DE LA CHICA MISTERIOSA.

Me levanté sobre las 7:34 de la mañana por culpa de Katrina y sus maullidos en mi habitación. Me senté en la cama, me estiré y lo primero: coger el móvil. Tras todo eso, fui al baño, me aseé, me puse el uniformey bajé a desayunar junto a Katrina. 

Yo: hoy es el primer día, ¡deséame suerte!

Y ella se limitó a maullar, es un gato, después de todo... Cogí mi bolsa y le puse algo de comer a la gata. Salí de casa y, cuidadosamente, cerré la puerta. Mientras andaba para llegar al Instituto, toda la gente me saludaba con un "¡Buenos días, guapa!" pero yo pasaba de largo. Pasé
cerca de una niña, era morena y tenía el pelo atado con dos coletas altas. Nos saludamos y seguí andado, hasta que llegué al Instituto Raimon. Lo primero que hice fue ir al despacho del director para que me asignara clase. Lo hizo y fui directa a mi aula. Allí, había caras conocidas, una de ellas era la de el centro campista titular de Inazuma Japón.

Profesor: alumnos, hoy tenemos una alumna nueva, su nombre es Hikari Yuuki.
Yo: encantada 
Profesor: muy bien, siéntate al lado de Di Rigo. -y señaló al centro campista del Inazuma.

Me senté a su lado y él me saludó, pasé de él. Terminaron todas las clases del día y, un chico de largo pelo rosado atado con dos coletas y ojos turquesas, de aspecto afeminado me saludó y comenzó a hablar conmigo (¿Qué se creía? ¿Qué tenía permiso para hablar con alguien como yo?).

Yo: ¿Qué quieres?
Gabi: hola, bueno, me llamo Gabriel García, pero llámame Gabi si quieres...
Yo: adiós...
Gabi: ¡Espera...!
Yo: -paré- ¿Qué pasa?
Gabi: ¿Eres la verdadera Hikari Yuuki?
Yo: no, soy un holograma de Rias Gremory ¬¬
Gabi: ¿eso es un sí?
Yo: sí, ¿Qué pasa? 
Gabi: ¿Te gustaría venir conmigo?
Yo: ¿A dónde? 
Gabi: ¡Tú sígueme! -dijo mientras agarraba mi mano.
Yo: ¡Espérate! -pero no pude soltarme, ya que él tenía mi mano agarrada muy fuértemente.

Salimos de el aula y el chico me condujo por todos los pasillos que pudo hasta llevarme a la salida. Ya allí, decidió girarse para ver como estaba yo, y sonrió. Al ver esa sonrisa, no pude evitar colorarme un poco. Gabi continuó su aventura hasta llegar al campo de fútbol, donde vi a unas chicas gritar: "Pastaaaa~" desesperadamente.

Yo: ¿Esto es lo que me querías enseñar? -y señalé a las chicas.
Gabi: no exactamente...
Yo: ¿Las conoces? -y el negó con la cabeza- ya veo...
Gabi: pero me suenan mucho...
Yo: pues a mí... entonces, ¿Qué querías enseñarme?
Gabi: tú baja las escaleras... -y fruncí un poco el ceño-

Comencé a bajarlas, para mi mala suerte de que había una hoja en uno de los peldaños, eso hizo que rodara para abajo dejándome tirada en el suelo. Cuando me levanté, mi cara y mis rodillas estaban hechas polvo, con un hilo de sangre colgando de mi nariz.

Yo: ¿¿¡¡QUIÉN HA SIDO EL LISTO QUE HA PUESTO LA HOJA EN LA ESCALERA!!?? ¡¡QUIÉN HA SIDO QUE LE VOY A REVENTAR!! -y todos señalaron a Gabi- uyy,
no sabes lo que has hecho, chaval... ¡¡VOY A REVENTARTE!! -y me abalancé
contra el chico.

Puse mis puños en alto mientras retenía a Gabi bajo mis piernas. Lancé mis puños al chico y el los paró con las palmas de sus manos. Era una sucesiva pelea de lo mismo todo el rato. Acabé agotada y paré. Vi como las chicas de "PASTAAAAA~" de antes se reían al mirarnos.

???: yo no sabía que la nueva era tan pervertidilla...
¿¿¿: ¿Verdad que no, Yuuto?
Yuuto: no Umi, ¡¡VAMOS A VER HETALIA!!
Umi: ¡VODKAAAAAAAAAAAA! -y las dos chicas se fueron.
Yo: ¿¿¡¡PERO CÓMO QUE PERVERTIDA!!?? -cuando me di cuenta de la postura que había adoptado con el chico- ¡HENTAAAAAAAAAAAAAAAAI! ¡FUERA! ¡VETE DE MIS
OJOS! >///////< -me levanté corriendo y de una patada mandé a Gabi a tomar por cuá- ¡Déjame en paz! >//////<
Riccardo: ¿Estás bien, Gabi?
Gabi: s-sí... sólo quería saber como de provocativa era Hikari Yuuki...
Yo: ¡IDIOTA! >///<
Aitor: madre mía, qué raros sois todos...
Arion: ¡Hola! -Dijo acercándose a mí- Soy Arion Sherwind, ¿Quieres unirte al equipo? ^^
Skie: Arion... ¿Tienes que preguntarle eso a todos los que vienen por aquí? ^^"
Arion: pues claro uwu
Yo: emm... pues no -.- adiós -y me fui-
Aitor: qué rara...
Lucian: ni que tú seas muy normal que se diga...

Salí de el campo de fútbol y fui directa a mi casa, raramente, me encontré a la chica de pelo negro de antes.

???: ¡Anda! ¡No sabía que eras del Instituto Raimon, Hikari! ^^
Yo: ¿Eh? ¿Cómo sabes mi nombre?
Sakura: ¡Como para no saber el nombre de una de las futbolistas más conocidas! ^^ Mi nombre es Sakura Blaze, pero me puedes llamar Saki-chan ^^
Yo: encantada, llámame Hiki, que me has caído bien ^^
Sakura: de acuerdo Hiki ^^ por cierto, hay alguien más que me gustaría presentarte ^^ ¡Onee-chan! 
¿¿¿: ¿Me has llamado, onee-chan?
Sakura: sí ^^ mira Hiki, ella es Souta  ^^
Tris: Encantada ^^
Yo: lo mismo digo... ¿Sois hermanas?
Souta: no ^^
Sakura: pero es tan buena amiga que la llamo así ^^
Yo: ah... ¿A donde ibais?
Sakura: ¡A ver a los chicos! *_*
Yo: meh, que os salga bien... -y me fui alejando-
Souta: qué chica más rara... -_- 
PAUSA DEL POV DE HIKARI

Sakura: onee-chan, vamos a ver a los chicos ^^ -dijo mientras iba-
Souta: cla-claro ^^" (esta, por ver chicos guapos mata... -_-)
Sakura: -llegan- Ohhhh Dios *-*
Arion: ho-hola, ¿Quienes sois?
Sakura: me llamo Sakura Blaze, y ella es Souta ^^
Souta: encantada ^^
???: Ahh, aquí estabas, Kura-chan ^^ -dijo un chico moreno abrazando a la chica- ¿Quién es este? ¿Tu novio? 
Sakura: ¡Ha-Hayabusa! >//////< -dijo propinándole un golpe- calladito estás más mono ¬//¬ 
Arion: ¿Quién es él, Sakura?
Sakura: es mi hermano, Hayabusa Blaze, y luego tengo uno hermanito llamada Hiratai Powers
Arion: ah, pues encantado, Hayabusa ^^ 
Hayabusa: lo mismo digo ^^
Mark: ¿Sakura y Hayabusa Blaze? ¿Hiratai Powers?
Hayabusa y Sakura: s-sí ^^
Mark: y... ¿Vuestros padres no serán Annie Powers y Axel Blaze?
Hayabusa y Sakura: s-sí... -dijeron con una sombra negra en los ojos-
Mark: ¡Anda! ¡Qué bien! :D
Arion: ¿Axel Blaze y Annie Powers? ¡No me lo puedo creer!
Sakura: ¿p-podéis dejar de hablar de mi madre, por favor?
Celia: ¿Uh? ¿Por qué?
Hayabusa: porque mamá murió... -dijo medió llorón y rápidamente fue consolado por su hermana-
Todos: ¡Cuánto lo siento! ó.ò
Arion: vaya... lo siento mucho... ó.ò
Skie: no teníamos ni idea...
Sakura: bueno... -dijo reponiéndose de la emoción- ¡E-eso ya es cosa del pasado! He venido porque quería apuntarme al club de fútbol ^^
Souta: lo mismo digo :D
Mark: está bien... Sakura y Souta, ¿Os gusta el fútbol?
Souta y Sakura: ¡Por supuesto que sí! ^^
Arion: ¡Qué bien! ¡Nuevas integrantes! ^^ -dijo saludando a las chicas- encantado
Todos: encantados ^^ -dijeron mientras las saludaban-
Sakura y Souta: -les saludan- encantadas ^^

CONTINUACIÓN DEL POV DE HIKARI
Salí del recinto del Instituto Raimon y fui directa a el conservatorio, hoy tocaba clase de piano. Iba con mis cascos escuchando "Quiero Tu Amor" de Mikaru y Mikel, de Pichi Pichi Pitch y me motivaba en el estribillo. Mientras andaba, choqué con una niña que rápidamente perdoné.

Yo: perdona, no miraba por dónde iba
???: tranquila ^^ ¿Eres Hikari Yuuki? *_*
Yo: sí, adiós... -_- -dije mientras me alejaba-
???: ¡¡Espera!! -paré- ¿Me puedes indicar dónde está el Instituto Raimon?
Yo: ¿Por qué iba a hacerlo? -_- -dije volviendo a marcharme-
???: ¡Pero...! ¡Está bien! ¡Mañana me reencontraré contigo! ¡Y te seguiré!
Yo: ¿Como una acosadora? -dije parando y echando la vista para atrás-
???: e-eh... ¡S-sí! >////<
Yo: bueno, bien por ti, chao... -y le dije adiós con la mano-
???: será... ¬¬ 

AVISO: A PARTIR DE AQUÍ, ES UN ESPECIAL MÍO, PORQUE QUERÍA PONERLO uwu
AL PRÓXIMO EPISODIO, SALDRÉIS MÁS, CON VUESTRAS HISTORIAS Y TODO...

Doblé la esquina y entré al conservatorio. No sé por qué, pero allí todos me temen, pero me da igual, sigo con el momentazo de esta tarde en la cabeza. Bueno, tiré la bolsa al suelo y me senté en la banqueta del piano. Dejé que mis dedos fluyeran por las teclas mientras sonaba una preciosa 
melodía de Studio Ghibli. Cuando terminé, el silencio que colmaba la sala tras el final de mi melodía, se deshizo en aplausos de mis compañeras, en alguna que otra lágrima, y en muchas emociones conjuntas. Cuando terminé, la profesora Fujiwara me felicitó.

Fujiwara: muy bien hecho, Yuuki, la primera vez que lo haces tan espléndido
Yo: arigatou gozaimasu, Sensei* (Gracias, sensei) me esforcé al máximo
Fujiwara: y tu esfuerzo se nota. Oke, Minna, ¡Ganbatte!* (Bien, chicas, ¡esforzaros!)
Todas: ¡Hai!

Continué mis clases con todas las piezas a piano del Studio, y salí de el conservatorio. Mi padre mandó a nuestro mayordomo a recogerme cuando saliera, y allí estaba.

Yo: arigatou, Sebastian -lo siento, estaba cantado xD-
Sebastian: no es nada, Ojou-sama, vamos,
tus padres te esperan en casa
Yo: ha-hai... -y me subí al coche de la familia-

Mientras el coche cruzaba las carreteras de la Ciudad Inazuma, yo hablaba con Sebastian y saqué el tema "Gabi" y "Caída por una escalera".

Sebastian: vaya, Ojou-sama, no sé si a su padre le hará mucha gracia eso...
Yo: lo sé, Sebastian. A Otoosama no le gusta que hable de chicos... y de mi vida en casa... 
Sebastian: no hace falta que diga eso, Ojou-sama, su padre la quiere mucho
Yo: si eso ya lo sé... pero cuando quiere es idiota... dejemos este tema de lado, por favor... -dije con una sombra en los ojos-
Sebastian: cla-claro, Ojou-sama... -y siguió conduciendo-

Llegamos a la mansión de la familia, a las afueras de la ciudad. Ya allí, bajé del coche y saludé a los sirvientes que trabajaban en el jardín. 

Todos: Okaeri nasai, Ojou-sama*... ^^ (Sea bienvenida, señorita) 
Yo: ohayou gozaimasu... -y fui directa a casa-

Entré, subí las escaleras y fui al despacho de mi padre. 

Yo: ohayou gozaimasu, Otoosama -dije saludándole-
Padre: ohayou, Hikari, ¿Qué tal tu primer día?
Yo: pues bien... tampoco es que te interese mucho... ¿No? -dije con un tono algo amenazador-
Padre: ¡Háblame bien, Hikari!
Yo: Psk... sayonara... -dije yéndome-

Salí del despacho y fui directa a mi habitación. Ya allí, me tumbé en la cama, mirando el techo de color crema. Posé mi brazo sobre mi cabeza, mis ojos fueron llenándose de lágrimas, mientras alguna que otra caída por mi mejilla. Al oír mis llantos, la señorita Hashimoto (otra de nuestras 
criadas) entró rápidamente a mi habitación. Ella era una señora bastante mayor, bajita, de ojos rasgados que siempre llevaba un moño en su corto pelo gris atado con una goma de pelo de una flor del cerezo. Siempre llevaba
su escoba en la mano, pero en esa ocasión no. Era... era mi mejor amiga.

Hashimoto: ¡Ojou-sama! ¡¿Qué le pasa?! ¡¿Está bien?!
Yo: por favor, Hashimoto-san, llámeme Hikari...
Hashimoto: ¡Ya sabe que no puedo hacer eso, Ojou-sama! ¡Su padre, el Señor Yuuki me echaría!
Yo: ¡Me da igual lo que diga mi padre! ¡Yo quiero ser feliz! ¡Llámeme Hikari, onegai shimasu! -dije tornando mi cabeza al frente-
Hashimoto: oke, Hikari ^^
Yo: ¡¡Kekkou desu!!* (¡¡Así está bien!!) -dije abrazando a mi amiga-
Hashimoto: Ahora, ¿Por qué lloras, Hikari?
Yo: Otoosama no me entiende, ¿Él quiere que le cuente sobre mí, o que deje de estorbar?
Hashimoto: t-tú...
Criada: -Entra a mi habitación- Ojou-sama, por favor, entre al baño ^^
Hikari: ¡Ha-hai! sayonara, Hashimoto-san ^^ -y me fui al baño-
Hashimoto: Sayonara, Hikari ^^

Entré al baño, la bañera estaba llena de agua, espuma de color rosa, y olía a cerezos en flor. Mis críadas me preparan todo muy bien, mientras que papá sólo les obliga a hacer cosas, mamá y yo las queremos como amigas, pese a que mamá está en Corea, por cosas del trabajo, y yo me tengo que quedar con papá. Ese baño hizo que reflexionara por muchas cosas. Salí de éste, me enrosqué en la toalla y fui directa a mi cuarto. Me vestí, me puse mi pijama corto, y me senté al piano. Comencé a tocar sintonías de Studio Ghibli.
Luego bajé las escaleras a la hora de cenar, y salí al jardín. Quería respirar aire fresco antes de cenar al frente de el "loco amenazador" de mi padre. Miraba el horizonte, la brisa acariciaba mi cabello. Noté una mano pasando por mi cadera.

Yo: ¡Hashimoto-san...!
Hashimoto: ¿Daijoubu desu ka, Hikari?* (¿Estás bien?)
Yo: sí... sólo estaba reflexionando...
Hashimoto: ohh bueno, Hikari, la cena está lista, deberías...
Yo: está bien -y pasé dentro-

Criados: por favor, Ojou-sama, sírvase ^^
Yo: hai... -y cogí lo primero que pillé en la mesa- bueno, ya cené, 
oyasumi... -hasta mañana, de forma informal-
Críados: oyasuminasai, Ojou-sama ^^ 
Padre: oyasumi, Hikari
Yo: oyasumi, Otoosama...
FIN DEL POV DE HIKARI

Bueno, este es el primer capítulo, espero que os haya gustado. Creo que por ahora, empezaré todos los capítulos con un POV mío, hasta que empiecen los romances y las cosas importantes. También, pedir disculpas, ya que no habéis salido mucho... pero me siento "contenta" de como me ha quedado (es que veo a Annie quejándose de que no ha salido mucho xD), pese a que llevaba planeando esto mucho tiempo. Sí, Hikari se parece a Lucy Heartfilia de Fairy Tail, por algo será... :P
¡Muaaaa~! 




9 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el capítulo *-*
    Hiki. Aún tienes que aprender a ser borde jajaja
    Por cierto se te coló un "Tris" por ahí xD
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro mucho! ^^
      Es verdad! Qué fail xD luego lo arreglo :3
      TE HAS DEJADO LA H DE BESHOS!!!! QUIEN ERES Y QUE HAS HECHO CON TRIS?!?!?!?!?

      Eliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaaaaa^^ Que capítulo tan lindo★
    Sakura hija de Annie y Axel... Eso quiere decir que ella y Axel hicieron... eue Okno xD
    Que ganas de salir ^^ ¡besos!♥

    ResponderEliminar
  3. ME a encantado! super primer capitulo; Hype Hype, Hype everywere xD
    Beshos!

    ResponderEliminar
  4. Me he partido en la parte donde salgo diciendo "VODKAAAAA" como me conoces Geme ;)
    Adieu~

    ResponderEliminar
  5. Me encantado *-* PERO NO HABLAMOS CASI NADA NINGUNAAAAA!!!!! 7u7
    Bueno, al menos has comenzado antes ^^
    Besos y QUIERO EL SIGUIENTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! XD

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero no es bueno que des tu número a desconocidos.

      Eliminar