domingo, 31 de enero de 2016

Anime Review: Free! & Free! Eternal Summer! + Book Review: La melancolía de Haruhi Suzumiya.

• ¡He vuelto!
¡Hey bloggers~!
Bueno, tras mucho tiempo sin haber publicado, he vuelto, pero, como siempre, publicaré solo los findes de semana, temas de clase, o por lo menos lo intentaré.
Se suponía que esta reseña debería haber estado ayer, pero me levanté demasiado pronto para ir a un partido cual gané, a si que me acosté sobre las diez (interesante, ¿verdad? o no...) Y, ahora que lo recuerdo. Hace unos post hice una pregunta: ¿quién es más guapo, Rush Smith, o Curricé? Bien, votamos Joss, Tris y yo, y el ganador fue... *trrrrrrrrr*
¡MÍSTER CU-CU-CU-CU-CU-CURRICÉ! Y el premio es... ¡Nada!

En fin, otra cosa. Padelista ya no sale con Marta. Sale con otra persona, mucho más cercana a mí, la cual sabía que Padelista me gustaba pero meh.
Es un poco chaquetero. Es un Diabolik Lover. Corta con una y sale con la otra. POR QUÉ KINTAMAS.

Y ya, mis indignaciones fuera:

Free!

Resultado de imagen de free

• FANSERVICE PARA CHICAS. OH MAI GAD.
Nombre: Free!
Secuela: Free! Eternal Summer!
Capítulos: 12.
Género: deporte, recuentos de la vida, comedia.
Sinopsis:

Haruka Nanase es un joven que ama estar en el agua en general. Él posee un talento innato para la natación. Desde niño, Haruka perteneció al Club de Natación Iwatobi, en el cual vivió momentos inolvidables junto a su mejor amigo Makoto Tachibana, el extrovertido Nagisa Hazuki, y su amigo y rival Rin Matsuoka. Tras la graduación de la escuela primaria, Rin se marchó de Japón para estudiar en una academia de natación en Australia y así comenzar a construir su sueño de ser un nadador olímpico, por lo que los caminos de Haruka y Rin se separaron en distintos rumbos.
La primera temporada, Free! Iwatobi Swim Club, cuenta los hechos sucedidos cinco años después de aquella separación. Siendo un misterio para todos, Haruka ha dejado de nadar y no tiene deseos de pertenecer a ningún club de natación pese a la insistencia de Makoto y Nagisa. Sumado a eso, Rin ha regresado de Australia con una actitud bastante agresiva y sin intenciones de retomar la amistad de sus antiguos compañeros. Sin embargo, la creación del Club de Natación de la Preparatoria Iwatobi traerá consigo una serie de cambios y reflexiones en Haruka respecto a la amistad, a los días pasados y, sobre todo, a los fuertes sentimientos y situaciones que lo involucran con Rin. Junto a sus eternos amigos, Haruka volverá a descubrir la alegría de pertenecer a un equipo, el entusiasmo de la competencia, y la incondicionalidad de la amistad pese al paso del tiempo y de las heridas del pasado.
(Fuente /Wikipedia)

Opinión:
Oh mai gad!

Un anime animado por el estudio de Kyoto Animation, estudio de animación que me encanta por el estilo que tiene al dibujar los ojos de los personajes masculinos.
El anime en sí está muy bien, mi chico favorito es Nagisa, y Gou también me encanta. La shippeo con everyone.
En conclusión: un anime muy bueno, de buena historia y blah blah.

Free! Eternal Summer! es básicamente lo mismo. Solo que tiene 14 capítulos.
Os dejo la sinopsis:
P.D: ODIÉ EL FINAL.

La segunda temporada, Free! Eternal Summer, cuenta los hechos ocurridos un año después de la primera temporada. Haruka, Makoto y Rin están en su último año de escuela, por lo que la incertidumbre del futuro es latente en cada momento. Rin siempre ha tenido claro su sueño de llegar a ser nadador olímpico, sin embargo, Makoto y Haruka aún no han decidido qué hacer una vez terminada la etapa escolar. En medio de competencias de natación y de la presión de quienes le rodean, la crisis vocacional lentamente va consumiendo a Haruka, quien se siente profundamente abrumado al no poder decidir cuál será el camino que tomará. En compañía de sus amigos que se esfuerzan por sacarlo adelante y en especial gracias a la insistencia de Rin, Haruka irá descubriéndose a sí mismo y emprenderá la búsqueda de sus propios sueños.

El libro de Haruhi Suzumiya me ha impresionado. Nunca he leído el manga ni visto el anime, pero este libro, que vendría a ser la novela, me ha gustado bastante, pero sigo creyendo que Haruhi necesita una revisión mental.

Supongo que ya conocerás la historia, y si no, no seas vago y búscala ;P

(Qué borde me ha salido el final).

¡Y eso!