viernes, 31 de julio de 2015

Inazuma Eleven Dreams: Cap 24. ¡Citas y más citas!

Narra Hikari:
Eran las 6:34 de la mañana y nadie a excepción de Camellia se había despertado. Escuché un estruendo, eso hizo que yo me despertara con ella. Cogí el móvil y miré la hora: *joder, las 6:34* Pensé. Me levanté de la cama y fui al baño, puse mi disco de Taylor Swift y me metí a la ducha. Fresca, cogí mi ropa y me la puse: Una camiseta ancha, una falda y unas calzas, parecía Elía con esa ropa. Me volví a mi cuarto, cogí los cascos y me fui al cuarto de Katya.

Hikari: ¡¡Katyaaaaa!!
Katya: ¡NO LE BESES PUTO! se despertó. Ah, hola Hiki ^^' 
Hikari: Ho-hola -.- ¿Con qué personaje de Junjou soñabas esta vez?
Katya: ¿Eh? ¿Junjou? Nnnnnoooo... Vale sí ^^' con Hiroki *^*
Hikari: Tiene las mismas letras que yo exceptuando la O por la A.
Katya: Pues me doy cuenta ahora ^^' ¿Qué haces despierta tan pronto? ¿Duchada? ¿Vestida?
Hikari: He oído un estruendo y...
Katya: Ah... ¿Un estruendo?

FLASHBACK
Katya: volviendo de la habitación de Nami. Waaaa Junjou está preciosa *^* Se tropieza. ¡Mierda! lo tira todo. Uppps...

FIN DEL FLASHBACK

Katya: Pues no sé que ha podido ser ^^'... Bueno, ¿Puedo volver a mi plácido sueño con Hiroki?
Hikari: Estáaaa bieeen... Me bajo a dar una vuelta...

Salí del cuarto de Katya y bajé hasta la cocina.

Hikari: Buenos días, Cammy
Camellia: ¡Ah! ¡Hikari! ¡Que susto! ¿Q-qué haces despierta a estas horas?
Hikari: No podía dormir más. Me voy a dar una vuelta.
Camellia: Ah vale. Hasta luego ^^

Me acerqué a la tienda de bicis y alquilé una. Me monté en ella y me piré. Recuerdos que tenía en esa isla y que estaban a punto de acabar: Quedaban muy pocos partidos para la final del mundial. Iba por las callejuelas venecianas del área italiana, inglesa y argentina, pensando en qué pareja formar. Nami había decidido renunciar a sus sentimientos por Axel por Annie. Es lo mejor que puede hacer una amiga ¿o no? después de dar una vuelta por todas las áreas, volví al albergue japonés.

Hikari: ¡Ya estoy aquí!
Yuuto: ¿A donde habías ido?
Hikari: A dar una vuelta.
Annie: ¿Una vuelta con quién?
Hikari: Con mi amiga la bicicleta. ¿La conoces? ¬¬
Tris: A mí no me suena...
Shawn: Que es una bicicleta boba xD
Tris: Si ya lo sé xD
Andrea: Madre mía... Que hago yo aquí... mira a Nathan. Ah, ya sé por qué ^w^
Nathan: ¿Eh? ¿Qué pasa, Andrea?
Andrea: ¿Qué? ¿Eh? Na-nada ^/////^
Hikari: ¿Nada? acercándose a Andrea y Nathan. Ah, ya, nada xD
Andrea: ¡Hiki! Ò////////Ó
Yuuto: Madre mía... mientras se ponía los cascos.
Annie: Nami...
Nami: ¿Annie-chan? ^^
Annie: ¿T-te importa que vaya con A-axel al cine?
Nami: ¿Con Axel-k-kun? Iie iie -^^- (No no) 
Annie: ¿De verdad?
Sheyla: Oye Nami, ¿qué pasó? Es que estaba leyendo ^^'
Nami: Re-renuncié a Axel -^^-
Annie: ¡Ya te dije que no me importaba que estuviera contigo! 
Nami: ¡No! ¡Quiero que esté contigo! ¡Vete al cine con él!
Annie: ¿De verdad?
Nami: ¡Sí! ¡Vete con él! ¡Onegaii! 
Annie: E-está bien... ^^
Hikari: A ver... sacando una libreta. Bien, hoy toca T-B y A-A
Sue: ¡¡Kyyyyaaaaa!! ¿¡Son parejas!?
Yuuto: ¿Parejas? O/////O
Hikari: Síp, mira Sue.
Sue: ¡¡¡Kyaaaaaa!!! ¡Me encantan! Un momento... Silvia con...
Silvia: ¿¿¿¡¡¡YO CON QUIÉN!!!??? lo lee (Erik, obvio) ¡¡HIKARI!! O////////////O
Hikari: ¡Lo siento lo siento! ^^'
Sue: ¡Y un cuerno! ¡Esta pareja no la voy a permitir! ò.ó
Hikari: ¡Renuncia ya! ¡Te dio esquinazo con Silvia! 
Sue: ¡¿Y eso quién lo dice?! ò.ó
Hikari: El mismo Erik: "Me tengo que ir Silvia. ¿Sabes en quién pensé cuando me dijeron que debía irme? pensé en ti, Silvia" uwu
Silvia: ¿¿¿¿¡¡¡¡CÓMO SABES ESO!!!!???? >//////////<
Sue: ¡Que no lo voy a permitir!
Hikari: ¡¡CALLAD YA!! >A<
Sue y Silvia: ¡CALLA TÚ! 
Sue: ¡No no y no!
Hikari: ¡Pero calla ya loro-gasai!
Sue: ¡Yo no soy un loro! ò.ó
Hikari: No poco... ¡Deja de gritar! ò.ó
Nathan: Si al final las que estáis gritando sois vosotras...
Hikari y Sue: ¡¡CALLA!! Ò.Ó
Nathan: Ayyy... se esconde detrás de Andrea.
Andrea: ¿Q-qué haces? O/////O
Nathan: O/////////O Lo siento >.<
Yuuto: Nadie ha contestado a mi pregunta >.<
Annie: Pues que os buscaré pareja a todas. 
Lina: ¡Chicas! ¡Chicos! ¡A entrenar!
Bellatrix: Tenéis que estar en forma para el partido contra Os Reis, Inazuma Japón ^^
Todos: ¡Sí!

Nos pusimos a entrenar duramente, esta vez entrenamos con los chicos, yo estaba con Axel chutando, chutando y chutando -.- toda la gente lo estaba dando todo, en especial una persona...

Byron: ¡Sigue así, Tris!
Tris: ¡Va-vale!

Luego, todos nos fuimos a comer y teníamos la tarde libre, Annie y Axel se fueron al cine, Tris, Byron, Shawn y Katya salieron también...

Shawn: ¡Katyaaa! ¡Me iré solo como no salgas! -.-
Byron: ¿Aún no sale? de la mano de Tris.
Shawn: No... ¿A donde vais, pareja? 
Tris: Sha-shawn >/////////< 
Shawn: Era broma, pelirroja ^^'
Katya: Ya estoy pesado ¬¬
Shawn: Bie-- Se paró al ver a la chica con su uniforme de K-ON.
Estás muy guapa ^///^
Katya: Lo sé, marcando tendencia Otaku allá donde voy uwu sonó su móvil. ¡¡¡SIIII QUIERES VENIIIR!!! ¡¡¡SER LIBRE AL FIN!!! ¡¡SÓLO POR TI VIVIR!! 
Shawn: Aiixxx Katya O_O
Katya: perdona, es mi padre xD
Byron: Bue-bueno... nosotros nos vamos
Tris: adiós Shawn ^^

Con Tris y Byron...

Byron: Oye Tris...
Tris: ¿Qué pasa? ^^
Byron: ¿A ti te gusta Shawn?
Tris: ¿¡Q-qué? O//////O ta-tal vez ¬///¬
Byron: ¿Sí? Pues a él no le gustas tú..
Tris: Joder, gracias por quitarme los sueños ¬///¬
Byron: Si lo hago para que no te enamores de él.
Tris: ¿Y tú, pillín? ¿A por quién vas? ¿A por Hiki?
Byron: No uwu a Hikari le gusta otro uwu pero si que estoy enamorado ^^
Tris: ¿D-de quién? ewe
Byron: Ehhh... ¿Estás celosa?
Tris: No uwu pero quiero saber quién es ^^
Byron: Madre mía... le besé el otro día 
Tris: kyaaa *^* se acerca a un escaparate. L <3<3<3<3<3<3
Byron: ¡Tris!
Tris: p-perdona Byron ^^' ¿qué decías?
Byron: Na-nada... 
Tris: Joooo ¬3¬ dímelo >.<
Byron: T-tris... pu-pues...
Tris: ¿Quién es? >3<
Byron: ...tú
Tris: ¿Y-yo?
Byron: sí, como Shawn estaba enamorado de Katya, decidí marcarme la meta de hacerte f-feliz ^////^
Tris: Byron... :'D y le abrazó.
Byron: Entonces.. ¿quieres salir conmigo?
Tris: Pues... por supuesto rubiales ^^ y le besó.

Por otro lado...

Shawn: Veo que Tris también ha encontrado a alguien ^^ 
Katya: Sí ^/////^ ¿vamos?
Shawn: ¿A donde quieres ir?
Katya: ¡A las recreativas del centro! ^^
Shawn: (yo también debo hacerle feliz) vamos ^^

En el albergue...

Annie: ¡Nos vamos ya!
Nami: Su-suerte -^^-
Annie: Gra-gracias...
Nami: Baka, disfruta ¬¬
Annie: E-está bien ^^
Axel: ¿Nos vamos, Annie?
Annie: Síp uwu

Se van...

Sue: Oye Yuuto, ¿tú a quién le has echado el ojo?
Yuuto: A mi querido Len.
Hikari: Que es un Vocaloid -.-
Yuuto: Como digas, Hikari Uzumaki
Hikari: KYAAAAA~ NARUTO-KUUUUUN *^*
Elía: Yo tengo una sesión.
Yuuto y Andrea: ¿Una sesión?
Arara: Elía es modelo.
Andrea: Kyaa ¿de verdad?
Elía: Síp uwu si alguien quiere venir...
Jordan: yo voy.
Elía: ¿t-tú?
Jordan: Mismamente ^^
Elía: Pues gracias ^//^ vamos :)

Con Annie y Axel

Annie: ¿Sí? P-pero... Nami...
Axel: Yo quería mucho a Nami, pero, no sé... desde que llegaste tú... nuestra relación cambió...
Annie: Y fue tu culpa uwu
Axel: Oye ¬¬
Annie: es la verdad Axel, fue tu culpa
Axel: y, ¿por qué? ¬¬
Annie: Porque Nami no se podría enamorar de mí, pero un rubio que conozco, sí uwu
Axel: ¿Q-quién dice que me gustes? ¬///¬
Annie: Tú, mira le besa. ¿A que te ha gustado? ^w^
Axel: (pues claro uwu) anda... vamos al cine y se la llevó de la mano.
Annie: ¡Espera Axel! ¡A-axel! O_O

Con Elía y Jordan...

Resultado de imagen de ia vocaloid        Resultado de imagen de ia vocaloid

Jordan: O-oye pues estás muy guapa uwu
Elía: Gra-gracias ^///^ (no te sonrojes Elía, no te sonrojes, se notará que te encanta) continuemos.

Resultado de imagen de ia vocaloid  Resultado de imagen de ia vocaloid  


Resultado de imagen de ia vocaloid  Resultado de imagen de ia vocaloid


Fotógrafo: Bien, ya hemos terminado por hoy, Elía.
Elía: Gracias ¿vamos, Jordan?
Jordan: ah, cla-claro

fuera

Elía: O-oye Jordan...
Jordan: ¿qué pasa, Elía?
Elía: ¿es verdad lo de antes? lo de que estaba muy guapa...
Jordan: Pu-pues claro. Eres muy guapa ^////^
Elía: Ayy gracias ;_; 
Jordan: te tengo un gran aprecio, Elía.
Elía: ¿Qué? ¿por qué? 
Jordan: No sé, pero siento algo raro en el estómago.
Elía: ¿ma-mariposas? 
Jordan: puede ser...
Elía: Jordan...
Jordan: le abraza. Puede ser... 

Con Annie y Axel.

Annie: ¿Entramos ya al cine?
Axel: Claro ^^ por cierto... ¿qué película es?
Annie: 50 sombras de Axel digo Grey
Axel: ¿E-esa sigue en cartelera?
Annie: Nope uwu era broma. ¿del revés?
Axel: ¿inside out? 
Annie: Sí ¬//¬
Axel: Bien, entremos ^^ 
Annie: S-sí 

Entran...

Annie: (a ver, no digo que sea una película mala ni para niños, pero hay algo que no me deja concentrarme... ah ya, Axel Blaze) A-axel, tengo que ir al baño.
Axel: S-sí mientras no apartaba los ojos de la película
Annie: (crío ¬¬) 

Narra Annie:
Es idiota, ese chico es idiota. No acepta los sentimientos de las demás ¿o qué? primero: sí sí Annie llegaste tú y bla bla bla ¬¬ Segundo: *no aparta los ojos de la película mientras yo me voy* cualquiera le quiere como novio... pero, eso es básicamente lo que me gusta de él. Que es idiota, pero es cariñoso, amable y hay que estar ciega para no ver que está buenísimo. Salí del cine y encontré a alguien.

Annie: ¿Qué haces aquí, Tris?
Tris: ¿Y tú, onee-chan?
Annie: He venido a ver una peli con el idiota de Axel -.- 
Tris: Ah, yo estaba con Byron...
Annie: Uuuuuuhh con Byron eh :P
Byron: ¿qué haces Annie? 
Annie: nada(?) estaba viendo una peli con Axel y pues eso...
Byron: ¿se ha quedado dormido?
Annie: Nope, embobado con Inside Out ¬¬
Byron: Ahh xD
Axel: ¡Annie!
Annie: ¿Axel? ¿ya ha terminado?
Axel: Sí -.- por cierto, ya veo que has ido al baño ¬¬
Annie: me has pillado xD es que me aburría -.-
Axel: bueno, ven conmigo se la lleva de la mano.
Annie: ¿contigo? ¡Axel! se van
Byron: ¿Aún no le has dicho nada a Annie?
Tris: No... ó.ò 
Byron: nuestra relación no quiero que sea secreta T_T
Tris: sí sí ^^ se lo contaré a todos en cuanto volvamos al albergue ^^
Byron: e-está bien ^///^ 

Con Axel y Annie

Axel: Ala, aquí estamos le suelta
Annie: joder, que corrida T_T
Axel: ¿te gusta?
Annie: es una cafetería para enamorados -.- (me encanta *^*) es algo normal uwu
Axel: Bueno, ¿entramos?
Annie: ¿¡quéeee!? 
Axel: claro uwu
Annie: p-pues venga ^/////^ 

Entran y se sientan

Axel: y... yo a ti también te gusto ¿verdad?
Annie: ¿c-como lo sabes? O///////O
Axel: por esto le besa
Annie: ¡eso solo lo puedo hacer yo! O//////O bueno, sí, me gustas un montón ¬///////¬ ¿contento?
Axel: Pues claro uwu
Camarera: parejaaa ¿qué vais a tomar? ^^
Axel: ¡Un batido!
Annie: pues yo otro...
Camarera: Ahh vale ^^ además, aquí regalamos pocky para jugar a los pocky uwu
Annie: ¿q-qué? O///////O
Camarera: claro, sois una pareja uwu se va
Annie: aiixxx... -//////-
Axel: te va a gustar, ya verás uwu
Annie: ¿alguien lo ha dicho? -///////-

en el albergue

Hikari: Oye Yuuto...
Yuuto: ¿qué pasa?
Hikari: ¿me dejas tu skate? con ojitos de cordero
Yuuto: ¿por qué iba a hacerlo? -.-
Hikari: porque eres muy maja T^T
Yuuto: no uwu
Hikari: eres malosa ¬¬
Andrea: madre míaaaaaa... xD
Katya: Andrea-chan, ¿tu a por quién vas? *^*
Andrea: ¿otra vez? O////////O no te lo voy a decir ¬¬
Katya: joooo ¬¬
Andrea: bueno... no, mejor no uwu
Katya: waaa te odio ¬¬
Andrea: pues no me odies ¬¬
Elía: holaaaaaa
Nami: okairishimasu!! creo que me lo acabo de inventar xDD
Jordan: ¿tienes las fotos? 
Elía: claro uwu
Jordan: interesante...
Katya: waaaa ya ves uwu
Elía: bueno, querido amigo Jordan..
Jordan: ¿amigo?
Katya y Hikari: ¡¡¡FRIENZONE!!! I FRIENZONE YOU YOU YOU(8)

con Axel y Annie

Camarera: aquí tenéis
Axel: pago yo ^^
Annie: no me ganes con dinero ¬¬
Axel: ¬¬... pero... esto es sólo un vaso...
Camarera: un vaso, una pareja y dos pajitas ^^
Annie: ¿comoooooo? O////////O
Axel: Es lo que hay. comenzó a beber
Annie: p-pero...
Axel: vamos Annie ^^
Annie: e-está bien... comienza a beber y se lo acaban
Axel: hay que ver ¬¬
Annie: es que tenía mucha sed ^^'
Axel: bueeeno... los pocky ¿sabes jugar?
Annie: Síp.

Axel y yo comenzamos a jugar a los pocky, se acercó a mí y nuestros labios estuvieron a punto de chocarse. Axel me agarró el hombro y, pues me besó

Annie: ¡A-axel! O///////O
Axel: así se juega a los pocky
Annie: Axel... le abraza
Axel: vaaaale, veo que ya confías en mí uwu
Annie: Pues claro ^^ 

Y los dos terminamos besándonos

Y hasta aquí! Siento si no te gusta mucho el final, Annie-chan, pero ya te dije, tengo unos cuantos problemas para esas escenas n_n' también, quiero avisar de que NO ESTOY pero que me podéis comentar, lo leeré ^^ 
¡Nos leemos!
Hiki-chan se despide!


                                       

miércoles, 29 de julio de 2015

¡Premio Liebster Award y Best Blog!

Ohayou beautiers! Aquí Hiki-chan! Y hoy os traigo el premio Liebster Award y el Best Blog, a los dos me nominó Tsukky Sumeragi a si que los voy a hacer. Ah, las preguntas son las mismas que ella, pero es que no puso qué preguntas responder xD

Comenzamos!!
                            


¿Cual es tu color favorito?

El rosa y el azul *^*

Resultado de imagen de lala to love ru!


¿Cual es tu canción favorita?

Friendzone



No sé por qué me gusta tanto esta canción cuando es pura mierda (con perdón) pero a mí me gusta xD I FRIENDZONE YOU YOU YOU(8)

¿Y tu anime preferido?

AKB0048 <3




¿Qué tipo de música te gusta?

J-POP <3



¿Te  gustan los lugares con mucha gente o solitarios?

los solitarios

Resultado de imagen de anime solitario


¿Qué fondo tienes de móvil y ordenador?
De móvil tengo la Rin Kagamine de mi firma, de ordenador este:

Resultado de imagen de k-on mugi and mio

Aunque lo suelo variar, la semana pasada tenía a las chicas de To Love Ru, son kawaiis, aunque el anime no me guste NADA (vi el primer episodio) también suelo tener a alguien de Angel Beats... *Hinata y Yui xD* o AKB48, en el portátil tenía un Pikachu con un bote de Nutella.

Resultado de imagen de pikachu nutella


¿Cual es tu personaje favorito?

Resultado de imagen de maya de pokemon


Estos dos juntos *^*

¿Has conocido a alguien en blogger que ha acabado haciéndose muy buen amigo tuyo? Si es así, ¿Quién?

Ella ya sabe uwu

Resultado de imagen de maya de pokemon


¿Tienes mascotas?

Dos perros, dos tortugas y un pez ^^

Resultado de imagen de mascotas anime


¿Te gustan los videojuegos?

AMO los videojuegos, son mi vida okno, pero en serio, los amo <3

"Video games are meant to be just one thing. Fun. Fun for everyone" -Satoru Iwata, exPresidente de Nintendo
(murió hace poco T^T)

Resultado de imagen de videojuegos anime


¿Qué opinas de mi blog?

Se me da muy mal opinar T^T

Las 11 cosas sobre mí:

  • Soy tímida para algunas cosas.
  • Amo el Yaoi de Inazuma Eleven.
  • Me encantan las Idols
  • He visto Ro-Kyu-Bu! Anime de ecchi completo, me falta la segunda temporada.
  • Sigo Inazuma desde hace 5 años.
  • Me encanta Italia... No sé por qué....
Resultado de imagen de paolo bianchi fanart 
No sé por qué...

  • Me encantan los animales, pero ODIO los reptiles.
  • La clase que mejor se me da es inglés, la que peor... Educación Física xD
  • Me encanta el Harem.
  • Mi familia y amigos dicen que estoy loca.
  • Me encanta AKB48 <3<3<3<3<3<3
¡Y hasta aquí! ¡Espero que os haya gustado! 
Nomino a toooodo el mundo que quiera hacerlo :D

Hiki-chan se despide!!